Revista de Vino de Montilla Moriles

Portal de noticias independiente sobre vino, enoturismo, agricultura y gastronomía de la región de Montilla Moriles y de otras zonas productoras

LA CATA DEL VINO MONTILLA-MORILES, ENTRE LAS 15 MEJORES CELEBRACIONES DE ESTA PRIMAVERA 2017

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Cata del vino de Cordoba 2017 Cata del vino de Cordoba 2017

l portal de alquileres vacacionales de TripAdvisor “Niumba” ha seleccionado a la Cata del Vino Montilla-Moriles, entre las 15 mejores celebraciones de primavera de este 2017.

El Consejo Regulador D.O.P. Montilla-Moriles ha recibido la noticia, a lo largo de esta mañana, por parte de Rubén López, Digital PR & Content Marketing Executive de Niumba, una vez finalizada la XXXIV Cata del Vino Montilla-Moriles con un éxito rotundo en esta nueva edición.

Desde 2013, Niumba es propiedad de TripAdvisor, la web de viajes más grande del mundo. Se trata del portal líder en alquiler vacacional en España y cuenta con la red más amplia de viviendas, con más de 65.000 propiedades repartidas por todas las zonas turísticas del país: playa, estaciones de esquí, zonas rurales y grandes núcleos urbanos, además de gestionar más de 3’5 millones de solicitudes de reserva al año. Viajeros de todo el mundo visitan Niumba diariamente para encontrar un lugar donde pasar sus vacaciones, cubriendo los destinos turísticos costeros más relevantes de España, las principales estaciones de esquí del país, zonas rurales, así como los centros urbanos como son Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao en escapadas de fin de semana o viajes familiares.

El aumento de visitantes de extranjeros y nacionales, fuera de Córdoba, la mejora en el sistema de ticketing, la calidad de nuestros vinos, las actividades paralelas a la Cata con un éxito de participación superior al año anterior (catas dirigidas, taller de Venencia, concurso de los Vinos Genéricos, etc), han sido elementos fundamentales para convertir a la Cata del Vino Montilla-Moriles en una visita obligada y en ser una de las 15 mejores celebraciones de esta primavera 2017, junto a la Los Patios de Córdoba, las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy o incluso la Feria de Sevilla, entre otras celebraciones.

Medios