Revista de Vino de Montilla Moriles

Portal de noticias independiente sobre vino, enoturismo, agricultura y gastronomía de la región de Montilla Moriles y de otras zonas productoras

Martes, 12 Julio 2016 05:59

El ENOFESTIVAL cierra su cartel con tres nombres de mujer:

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
EnoFestival 2016 EnoFestival 2016

Soleá Morente, Lorena Álvarez y Carmen Boza


Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo completan la apuesta musical de la quinta edición del Festival de Música y Cultura del Vino.

Grandes denominaciones, bodegas y referencias se suman a Enofestival: D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, San Millán, Iglup, Matarromera, García Carrión, Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita pondrán sabor a la música de cada uno de estos artistas.

Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo protagonizan el cartel de la quinta edición de uno de los festivales más especiales de la escena: el ENOFESTIVAL. El Festival de Música y Cultura del Vino en el que el vino, las catas y otras actividades enológicas se intercalan con los conciertos.

Este año el enoFestival celebra su quinta edición y lo hace mudándose al Teatro Goya con un cartel de lujo protagonizado por mujeres. En el nuevo espacio además de las actividades habituales, como las catas dirigidas, se incorporarán nuevas sorpresas como las ENOTALKS, mesas redondas para debatir el presente y el futuro del sector desde un punto de vista revolucionario, un espacio al aire libre para foodtrucks… y el winetruck de Torres! Djs, concursos, etc.

En cuanto a la oferta vinícola, se duplica el número de referencias de vino participantes, con el objetivo de convertir al enoFestival en una representación lo más fiel posible de la diversidad y calidad de vinos de todas las regiones de España.

Cada edición son más las bodegas referentes y las marcas de vino que apuestan por enoFestival para acercarse a un nuevo público y rejuvenecer su posicionamiento. Los protagonistas de esta edición son, por el momento: D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, San Millán, Iglup, Matarromera, García Carrión, Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita.


El Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino, sigue sumando colaboradores en su empeño por el rejuvenecimiento de la cultura del vino.
¿TE APUNTAS?

Medios