Revista de Vino de Montilla Moriles

Portal de noticias independiente sobre vino, enoturismo, agricultura y gastronomía de la región de Montilla Moriles y de otras zonas productoras

Domingo, 24 Julio 2016 08:00

La cuadrilla Vintae se une al equipo enoFestival

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
La cuadrilla vintae en Enofusion La cuadrilla vintae en Enofusion

Vintae enriquecerá el Festival de Música y Cultura del Vino con su espíritu inconformista, revolucionario y explorador, demostrando que otra forma de hacer y comunicar el vino no solo es posible, sino necesaria

Vintae no es sólo una compañía de vinos. Es una nueva forma de vivir el vino. Nació en La Rioja, pero para ellos ningún viñedo está demasiado lejos y eso les ha llevado hasta catorce denominaciones de origen en España, siempre dejándose conquistar por cada territorio, sus viticultores y sus viñas. Embotellan paisajes e historias que cuentan allá donde van. Si sueñan que se puede hacer, lo hacen. Diles que es imposible y encontrarán la excusa perfecta para intentarlo.

Ese espíritu inconformista, revolucionario y explorador les ha llevado a ser pioneros en la utilización del packaging como vehículo de comunicación, a concebir la botella como transmisora de la historia, el territorio y las personas que hay detrás de cada vino. Sus innovadores diseños les han hecho conectar con el público más joven.

Otro punto de conexión con los más jóvenes es la filosofía de Vintae en la elaboración y el estilo de sus vinos, que tratan de ser un fiel reflejo del lugar en el que nacen, respetando siempre las características de cada viña y cada paisaje.

En Vintae quieren que siga creciendo su peculiar “cuadrilla” que forman todos aquellos que tienen una forma similar de vivir el vino, y por eso traerán su particular revolución hasta Enofestival.

Descubre otra forma de hacer y comunicar el vino con Vintae el 1 de octubre en el Teatro Goya de Madrid.

ENOFESTIVAL 2016

El 1 de octubre de 2016 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: EL ENOFESTIVAL. El Festival de Música Independiente y Cultura del Vino que combina, a lo largo de todo un día, conciertos y catas, propuestas gastronómicas y diversas acciones músico-vinícolas.

Soleá Morente, Carmen Boza, Lorena Álvarez y su Banda Municipal, Joe Crepúsculo, Los Nastys, Trajano! y Luis Brea y El Miedo protagonizan el cartel musical y serán los encargados de poner la banda sonora a los vinos de D.O. Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, San Millán, Iglup, Matarromera, García Carrión, Cuatro Rayas, Kopita, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk, ginebra 987, Pago de Otazu y Pompita.


El Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino sigue sumando colaboradores en su empeño por el rejuvenecimiento de la cultura del vino.

Medios