Infrico consigue por sexto año consecutivo el distintivo Origen Certificado España

infrico lucena certificado españaInfrico es sinónimo de garantía y calidad y eso es algo que quiere dar a sus clientes más prestigiosos. Por sexto año consecutivo nos han

concedido una certificación que garantiza que nuestros productos han sido diseñados y fabricados en España. Todo el proceso se realiza en el país, buscando, además, los más prestigiosos proveedores españoles y europeos. Esta andadura comenzó en 2021 y ahora hemos renovado una certificación que implica una gran exigencia para poder conseguirla.

Contar con el Origen Certificado España es el primer paso para poder luchar contra marcas internacionales que bajan los estándares de calidad. Para lograrlo ha sido imprescindible la aprobación del informe de la auditora por parte de la junta directiva de Origen Certificado. Mantener esta forma de actuar, en la que el diseño español (Europeo) es fundamental, nos permite gozar de un gran prestigio a la hora de penetrar en mercados como puede ser el estadounidense. El Origen Certificado España para Infrico es la muestra del buen hacer y de la apuesta por la calidad.


La importancia del Origen Certificado España para Infrico

El Origen Certificado España para Infrico es realmente importante, ya que destaca la excelencia de Infrico, Infrico Medcare, Infrico Supermarket e Impafri, con un alcance que abarca producción de mobiliario, refrigerado, aparatos de congelación, mobiliario auxiliar y repuesto para hostelería, restauración y catering, panadería y pastelería, alimentación, bebidas, laboratorios farmacias y sector hospitalario. Los procesos de verificación han dado los resultados esperados por sexto año consecutivo. Contar con el Origen Certificado España da muestra del gran trabajo y esfuerzo realizado desde Infrico.


Contar con el sello OEC tiene múltiples beneficios que merecen ser destacados. El primero y básico, del que ya hemos hablado durante el artículo, es la garantía de que el producto ha sido fabricado en España. Además, resalta el esfuerzo que hace la empresa por contar con una certificación que garantice la fabricación de sus productos en España. Habla bien de su compromiso por dejar claro el origen de sus productos, un aspecto en el que, desgraciadamente, las malas argucias las pagan los clientes.


Por otro lado, es realmente importante contar lo que supone el sello OEC con respecto a la apuesta que se realiza por fortalecer el sector productivo español. Las ventajas en este aspecto pueden darse en términos de competitividad y sostenibilidad, aportando un gran beneficio en el área económica. Infrico quiere aportar en la actividad industrial y lo hace desde Lucena, apostando por la creación de empleo en la zona. Somos plenamente conscientes de la importancia de generar puestos de trabajo en determinadas áreas, con el objetivo de dar progreso y prosperidad.


El Origen Certificado España para Infrico garantiza, además, que es un gran fabricante y que su domicilio social, así como el fiscal de la matriz están registrados y situados en España, siendo una muestra de la responsabilidad y compromiso de la empresa con el país.

INFRICO

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles
Prensa
Begoña Bilbao prensa@catalweb.net
Rafael López contenidos@catalweb.net