Las bodegas de Vinoenrama Moriles y Montilla presentarán en el Real Círculo de la Amistad sus novedades 2023

vinoenramavinosnuevosmorileslucenacataciegasLa iniciativa privada VinoenRama Moriles y Montilla muestra una edición más el empeño de su proyecto y su compromiso con la divulgación y la promoción de los vinos

de la zona Montilla Moriles presentando sus Vinos Nuevos y Nuevos Vinos a los cordobeses y al público en general en un marco inigualable como el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, con una serie de actividades que tendrán lugar el próximo lunes 13 de marzo, de 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:00 horas.


Las bodegas, lagares y coop., como La Primilla, Bodegas Doblas, Coop. La Aurora, Lagar de los Frailes, Bodegas Robles, Lagar de Casablanca, Lagar Los Raigones, Bodegas San Pablo, Bodegas Maillo, y Bodegas El Monte a las que se suma esta edición Bodegas Delgado, están comprometidas tanto con la tradición como con la innovación con lo que el público asistente podrá degustar hasta veintidós referencias, todas vinos novedad, como gráciles vinos jóvenes y tinajas nacidos de la última vendimia, finos en rama, sacas especiales, amontillados con solera, sorprendentes espumosos, magníficos tintos, originales vermut... fruto del conocimiento acumulado y del trabajo retador para obtener vinos de calidad y de gran personalidad que logran éxitos con nuestras propias variedades autóctonas como la famosa Pedro Ximénez, lo que motiva y entusiasma a sus hacedores a la vez que sorprende a muchos.


Por la mañana además de la zona de degustación habrá una cata especial, una Cata Ciega o de los cuatro sentidos que será impartida por alguien también especial como es Jonathan Armengol, periodista, youtuber y único crítico gastronómico invidente de España.


Para completar la tarde, tendrá lugar una presentación exclusiva dirigida a los profesionales invitados del mundo del vino, la gastronomía, la restauración y la hostelería que llevarán a cabo los propios bodegueros y bodegueras.


Todo ello para demostrar la alta capacidad que tienen nuestros vinos para ofrecer nuevas sensaciones y emociones nacidas también de nuestras albarizas y para conquistar nuevos horizontes.


Para reservar su plaza los asistentes deberán registrarse en la web vinoenrama/evento por las limitaciones de aforo.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad