MONTILLA-MORILES EN LA II EDICIÓN DE BACOCO, MERCADO DE MODA Y VINO.

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los vinos de la Denominación de Origen Protegida Montilla-Moriles serán protagonistas en la II Edición de Bacoco, Mercado de Moda y Vino. Esta actividad se celebra el próximo día 26 de enero de 2018 en Mude Market, Terminal de Cruceros del Puerto de Sevilla.
 
Bacoco nace como denominación creada para eventos del mundo de la moda y el vino que se desarrollarán durante ocho ediciones anuales dentro de un zoco vanguardista donde la moda y el vino serán los protagonistas. Destacados diseñadores y jóvenes talentos convivirán con la presencia de notables bodegas, realizándose varios desfiles de moda donde todos los diseñadores contarán con la colaboración de modelos de escuelas prestigiosas y servicio de peluquería y maquillaje especializado.

En esta II Edición, el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles realizará una presentación y organizará un salón de vino con varias bodegas de la DOP Montilla-Moriles como Bodegas Pérez Barquero, Bodegas Robles, Bodegas Delgado, Lagar Blanco o Bodegas El Monte.

En el apartado moda, se contará con la especial colaboración de Daniel Carrasco como diseñador de trayectoria y Diego Recamales como muestra de joven talento. Daniel Carrasco abrirá las puertas de la II Edición de BACOCO con una colección otoño-invierno en la que priman los tonos cálidos y la pana ancha, con notas de color de charol plata envejecido. Se trata de una colección actual y elegante que viene cargada de detalles especiales como diseños hechos con tapices portugueses antiguos, pieles de primera calidad (zorro, visón, marta cibelina), increíbles textiles de Rioma y complementos de Chititta y Mi Mi Mi.
Además, en el desfile participarán galgos de la Fundación Benjamín Mehnert que rescata cada año a miles de galgos abandonados y los reubican en familias.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles