Martínez Zapater recoge el Premio Mercados del Vino y la Distribución 2017 Vinventions a la mejor gestión en I+D+i

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Contenidos Económicos Verticales (CEV), empresa editora de la publicación “Mercados del Vino y la Distribución”, celebró el 7 de marzo la XI edición de sus Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución en una gala exclusiva. Se celebró en el Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y contó con la asistencia de la ministra, Isabel García Tejerina, presidentes de Consejos Reguladores y presidentes de las Asociaciones Sectoriales, entre otras autoridades y personalidades.

 

El periodista Sergio Martín condujo la gala, que comenzó con la intervención de la presidenta de Mercados del Vino y la Distribución, Mónica Muñoz, quien destacó que los Premios Empresariales MVD promueven  “la vertebración del clúster y reconocen el esfuerzo de una industria estratégica para la economía española”. Mónica Muñoz también hizo alusión al complicado año que ha padecido el sector por distintas circunstancias y afirmó que ante la adversidad y las dificultades la solución tiene que pasar siempre por un sector del vino que apueste por la “excelencia” en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor.

 

Tres son las categorías de premios que conceden Contenidos Económicos Verticales: extraordinario, distribución y productores y fue en ésta precisamente en la que el Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (ICVV) fue galardonado con el Premio Mercados del Vino y la Distribución 2017 Vinventions a la mejor gestión en I+D+i. Recogió el premio el director del ICVV, José Miguel Martínez Zapater.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles