Sábado, 04 Agosto 2018 05:26

TORO ALBALÁ ASISTE A LA GALA GLOBAL GIFT DE MARBELLA Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Bodegas Toro Albalá participó el pasado sábado 29 de julio en la gala Global Gift de Marbella con Luxury Spain. 

La gala sirvió para recaudar fondos para la casa que Global Gift tiene prevista abrir en Marbella. La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Gran Meliá Don Pepe. Numerosas personalidades del panorama nacional e internacional se dieron cita por una buena causa. Entre los asistentes se encontraba su alteza la Princesa Beatriz De Orleans (Presidenta de Luxury Spain), el actor de CSI Las Vegas, Gary Dourdanla cantante Chenoa o Niña Pastori. El homenajeado en la gala fue Luis Fonsí con el “Global Gift Philanthropist Awards”. Al cual se destacó su labor solidaría en Puerto Rico en la construcción de casas arrasadas por el huracán con la fundación que lleva su nombre. 

Global Gift, de la que es madrina Eva Longoria, es una “La Fundación Global Gift es una organización filantrópica sin ánimo de lucro que tiene como objetivo crear un impacto positivo en la vida de niños, mujeres y familias que se encuentren en situación de necesidad”.Realizan numerosos eventos de esta corte en París, Cannes, Dubai, Vietnam o Londres. 

Bodegas Toro Albalá suma un hito más a su larga lista de eventos que lo sitúan dentro de las marcas de lujo. Es la nueva estrategia de marketing de la bodega cordobesa que pretende impulsar el Don PX en los lugares más sofisticados. Asistió al evento la directora de Marketing, Pilar Bujalance, el director comercial, José María Raya, y la, Export manager en Gourmet, Claudia Asencio. 

Visto 174 veces Modificado por última vez en Sábado, 04 Agosto 2018 05:30

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles