Viernes, 31 Mayo 2019 08:44

MODA, CULTURA Y VINO. UNA MEZCLA MUY ESPECIAL Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Malala Colecciones, Reza Emilio Juma y Grupo Pérez Barquero se reunieron ayer jueves para presentar sus novedades en el Hotel Casa Imperial de la capital andaluza. Un marco incomparable para un evento muy especial.

Malala Colecciones presentó su nueva colección, pensada para mujeres reales, hechas artesanalmente y todo “Made in Sevilla”, España. Sus creadoras y diseñadoras, Cristina y Ángela, son a su vez modelos de su ropa. Además, apuestan por la exclusividad, con un número reducido de prendas hasta que se agote a precios muy asequibles sin renunciar a la originalidad. Prendas muy ponibles, tanto para eventos especiales como para el día a día con materiales de primera calidad.

Reza Emilio Juma es un escritor de origen canadiense, pero con un arraigo a España importante y sobre todo a Andalucía. Todas sus obras tienen relación con España y es el País donde comienza todas sus giras de presentación. En esta ocasión volvió a presentar su novela histórica “El Legado del Príncipe de Cachemira”, una aventura trepidante y pasional en la que se entremezclan hechos históricos y ficticios hasta conformar una intensa historia que despertará sentimientos en el lector y que no dejaré indiferente a nadie. Además abre la puerta a su segunda parte “Lágrimas de Arena”.

Y para terminar esta combinación, todo el evento se regó con dos vinos muy andaluces y especiales del Grupo Pérez Barquero. Presentando la nueva imagen de uno de los primeros blancos de Andalucía y de España, el Blanco Afrutado Viñaverde, un vino fresco y floral perfecto para nuestra primavera-verano. Y también un verdejo único elaborado en Andalucía, Verdejo Finca la Cañada, con un toque más seco y que nace en las albarizas de la campiña cordobesa.

Una noche inolvidable donde moda, cultura y vino fueron los protagonistas.

Visto 79 veces

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles