Viernes, 06 Marzo 2020 07:39

LA RUTA DEL VINO MONTILLA-MORILES HOMENAJEADA EN LA IV CATA DEL VINO DE CABRA Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Será en el acto de inauguración de la IV Edición de la Cata del Vino de Cabra cuando se homenajeará a la Ruta del Vino Montilla Moriles por su labor en la difusión de los valores del marco Montilla-Moriles.

 

El próximo 7 y 8 marzo se celebrará en la localidad de Cabra la IV edición de la Cata del Vino Montilla Moriles acompañada de un programa de actividades y actuaciones musicales. A las 12:00h del sábado 07 marzo comenzará el acto inaugural donde se realizará el homenaje a la Ruta del Vino Montilla Moriles por su trayectoria y su labor en promocionar el turismo del vino enmarcado en un conjunto de recursos territoriales, naturales y culturales. Un ejemplo de ello es el Bus Ruta del Vino Montilla Moriles que volverá a funcionar este domingo 08 marzo para aquellos que estén interesados en disfrutar de la Cata y de una visita guiada de la localidad de Cabra (Museo de la Pasión, Museo arqueológico, Barrio de la Villa, Castillo de los Condes de Cabra, ...). El Bus saldrá con dirección a Cabra a las 9:00h desde la Estación de Autobuses de Montilla y a las 9:30h desde el Bar Avenida en Aguilar de la Frontera, siendo las 18:00h la hora prevista del regreso una vez se realice el cierre de la Cata.

Como adelanto del evento y como representación de los vinos que se podrán degustar durante el fin de semana, se realizará el viernes 6 marzo una cata dirigida en el Círculo de la Amistad de cabra en colaboración con el Consejo Regulador Montilla-Moriles.

Visto 108 veces

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles