Viernes, 10 Septiembre 2021 09:20

FERNANDO GURUCHARRI, NUEVO PRESIDENTE DE VINOFED Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

Director del Concurso Internacional de Vinos Bacchus y presidente de la Unión Española de Catadores, Fernando Gurucharri pasa a liderar por los próximos dos años la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos, VINOFED.

Licenciado en la Facultad de Ciencias Biológicas en Madrid. Diplomado Superior de Enología y Viticultura en la E.T.S. de Ingenieros Agrónomos de Madrid, Fernando Gurucharri sucede a Francois Murisier como presidente de VINOFED, una organización que actualmente agrupa a 18 de los más relevantes certámenes vinícolas de calidad a nivel internacional.

Nacida con el objetivo de fortalecer la confianza del consumidor garantizando la alta calidad de los vinos y espirituosos premiados en sus concursos, VINOFED afronta esta nueva etapa en su dirección con la intención de consolidarse como sello promocional imprescindible y a su vez aumentar su protagonismo a nivel internacional con la puesta en marcha de nuevas iniciativas que enriquezcan su propuesta.

Visto 202 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Septiembre 2021 09:25
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles