Jueves, 07 Mayo 2015 16:54

Abierta la convocatoria del Salón de Vinos de España en Rusia 2015 (Edición Regional)

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Wines From SpainEsta edición especial se celebra en Ekaterimburgo y Novosibirsk

La Oficina Comercial de España en MoscúICEX España Exportación e Inversiones organizan el Salón de Vinos de España en Rusia 2015 (Edición Regional). Se trata de una edición especial que se celebrará los días 27 de octubre de 2015 en el hotel Atrium Palace de Ekaterimburgo, y el 29 del mismo mes en el hotel Marriott de Novosibirsk.

Es el primer gran evento de vinos españoles organizado fuera de Moscú y San Petersburgo, y esta iniciativa se justifica por dos razones:

- Su buena relación coste-beneficio: Ekaterimburgo y Novosibirsk son la cuarta y tercera ciudades más grandes de Rusia con un millón y medio de habitantes cada una e importantes centros industriales. El consumo de vinos de calidad en estas ciudades es importante pero el de vinos españoles está muy por detrás de los de Francia e Italia.

- Zona de influencia: Ekaterimburgo y Novosibirsk, son las capitales económicas de las regiones de los Urales y Siberia y su radio de influencia llega a otros centros regionales de importancia como Perm, Barnaul, Chelyabinsk, Krasnoyarsk, etc.

Además, los últimos acontecimientos ocurridos en el plano político y económico permiten percibir una cierta estabilidad, tanto en el tipo de cambio del rublo, que se ve beneficiado por la reciente depreciación del euro, como en la paulatina mejora de las relaciones entre Rusia y los países de la Unión Europea.

En esta actividad podrán participar bodegas españolas con importador en Rusia.

Más información, convocatoria y formulario de inscripción en este enlace.

El periodo de inscripción finaliza el próximo 22 de mayo.

Visto 463 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles