Lunes, 05 Septiembre 2016 06:11

Abierto el plazo para solicitar subvenciones en materia de Cooperación al Desarrollo para ayuntamientos de la provincia de Córdoba

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Ana María Guijarro Ana María Guijarro

La delegada de Igualdad y Cooperación al Desarrollo de la Diputación de Córdoba, Ana María Guijarro, ha presentado en la mañana de hoy, la convocatoria de subvenciones de proyectos en materia de Cooperación al Desarrollo para ayuntamientos de la provincia de Córdoba y Entidades Locales Autónomas, cuyo plazo de presentación estará abierto hasta el próximo 22 de septiembre y que cuenta con un presupuesto de 150.000 euros.

Así lo ha destacado Ana María Guijarro, quien además ha explicado que “se destinará al capítulo IV de la correspondiente convocatoria, relativa a gastos corrientes, un total de 90.000 euros; y para el capítulo VII, correspondiente a los gastos de inversión, 60.000 euros”.

Del mismo modo, la delegada ha aclarado que “la convocatoria recoge que los Ayuntamientos podrán solicitar un máximo de dos proyectos; de los que al menos uno debe ser presentado conjuntamente entre varios ayuntamientos de la provincia. La cuantía máxima que se puede conceder a cada ayuntamiento es de 15.000 euros”.

La convocatoria –publicada en el Boletín Oficial de la Provincia, el pasado 25 de julio- detalla que las prioridades geográficas y sectoriales son las establecidas en las Directrices de Cooperación Internacional aprobadas por el Pleno de 17 de mayo de 2012 de esta Diputación, publicadas en la web institucional, en www.dipucordoba.es/internacional.

La solicitud será realizada y presentada  a través del correspondiente formulario disponible en la sede electrónica de la Diputación de Córdoba (http://www.dipucordoba.es/tramites).

Visto 623 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles