Miércoles, 14 Septiembre 2016 07:20

Aguilar de la Frontera inaugura la IX Ruta de la Tapa con el objetivo de dinamizar el sector del turismo gastronómico

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Ruta de la tapa Aguilar 2016 Ruta de la tapa Aguilar 2016

Con una muestra de las tapas elaboradas  por los 12 establecimientos participantes, ha quedado inaugurada la IX Ruta de la Tapa de Aguilar de la Frontera. El alcalde del municipio, Francisco Juan Martín, acompañado del Delegado de Agricultura de la Junta de Andalucía, Francisco Zurera y de la delegada de Turismo de la Diputación de Córdoba, Carmen Gómez, ha señalado que "éste es un evento consolidado que tiene como objetivo dinamizar el sector de la restauración y, a la vez, servir de promoción turística de la localidad". Por su parte, Francisco Zurera, ha destacado en esta inauguración, que "la provincia de Córdoba es una gran potencia agroalimentaria basada en productos de calidad", mientras que la Diputada de Turismo, ha resaltado que "hay que innovar en el turismo gastronómico y que esta Ruta de la Tapa es una muestra de ese trabajo innovador que realizan los establecimientos participantes".

Hasta el próximo domingo, 18 de septiembre, se podrán degustar las 36 tapas que han sido elaboradas en esta edición, en la que el público participante dispondrá de un Tapaporte para votar por las mejores tapas y participar también en los diferentes concursos que ha diseñado el Ayuntamiento. 

Visto 581 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles