Viernes, 01 Junio 2018 14:35

AMFAR apuesta por las mujeres rurales en los órganos de dirección

Valora este artículo
(0 votos)

La presidenta de la Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), Lola Merino, ha participado hoy en la inauguración de FERDUQUE, la II Feria Nacional Agro-ganadera de los Estados del Duque, que se celebra hasta el próximo domingo 3 de junio en Porzuna (Ciudad Real).

AMFAR participa con stand propio en FERDUQUE, lo que permitirá al público asistente conocer de primera mano los programas de formación, emprendimiento y asociacionismo que AMFAR desarrolla, y entre los que destaca la AGROTC, la Oficina Nacional de Titularidad Compartida, que ya ha asesorado a más de 300 mujeres en darse de alta como profesionales del sector agrario en esta figura jurídica.
 
Asimismo, y con el objetivo de potenciar la participación de las mujeres rurales en los estos órganos de dirección, AMFAR ha organizado para mañana, sábado 2 de junio, un café Tertulia en el que participarán María del Mar Rodríguez Illán y María del Carmen Rojas Nieto, Presidenta y Vicepresidenta de la Comunidad de Regantes Torre de Abraham respectivamente, y Martina Diezman de la Fuente, presidenta de AMFAR Porzuna,

Visto 1472 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles