Jueves, 09 Octubre 2014 17:28

AMFAR impulsa la firma de un ‘Protocolo de colaboración por el emprendimiento rural femenino’

Valora este artículo
(0 votos)

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, firmará un “Protocolo de colaboración por el emprendimiento rural femenino” con diferentes líderes nacionales en representación de distintos colectivos sociales y empresariales de nuestro país.

La firma de este Protocolo se llevará a cabo en el marco de la Jornada “Emprendimiento y Liderazgo” que se va a celebrar este martes, 14 de octubre en Socuéllamos (Ciudad Real) con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural.

Firmarán el documento en representación del colectivo de mujeres rurales españolas, Lola Merino chacón, Presidenta Nacional de AMFAR; en representación del colectivo de discapacitados, Luis Perales Ramírez; Presidente del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad de Castilla la Mancha (CERMI); en representación de las viudas de España, Rosario Vicente Duran, Presidenta de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Viudas (CONFAV); en representación de las mujeres líderes, Mercedes Wullich Llano, Directora de Mujeres&Cía y fundadora de las Mujeres Top 100; en representación de los colectivos de exclusión social, Jesús Rodriguez Ángel, Vicepresidente de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN); y Juan Merino, Presidente Nacional Asociación Jóvenes Empresarios (AJE), en representación de las jóvenes y emprendedoras.

La presidenta de AMFAR, Lola Merino, ha manifestado que el objetivo de este “Protocolo de colaboración por el emprendimiento rural femenino” pasa por fijar un marco estable de colaboración con las entidades firmantes para facilitar la incorporación de las mujeres rurales españolas al mundo laboral y a la toma de decisiones.

Asimismo, las entidades firmantes se comprometerán a tener en cuenta en sus actuaciones al colectivo de mujeres rurales con la finalidad de conseguir entre todos una igualdad de oportunidades, mejorar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar y promover el emprendimiento femenino en las zonas rurales.

Visto 376 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles