Rechaza categoricamente la campaña promocional que afecta a una bajada de sus precios
Bodegas Protos ha decidido romper sus relaciones comerciales con los Supermercados Lidl después de que esta empresa haya desarollado una campaña de publicidad en la que oferta su Crianza a un precio muy inferior al del mercado. Ante esta situación, la Bodega ha hecho público un comunicado en el que destaca que "mantiene desde siempre un compromiso de transparencia y profesionalidad en la relación comercial que mantiene tanto con sus clientes, como en su política de precios con el consumidor". Por eso, considera que de "manera absolutamente ajena a nuestra voluntad, ésta se puede estar viendo cuestionada por el precio ofertado para Protos Crianza en la actual campaña promocional y de publicidad que Supermercados LIDL emite en medios masivos".
Ante esta situación, "nuestra bodega quiere hacer público la finalización de sus relaciones comerciales con la mencionada cadena de supermercados y pedir disculpas por los trastornos que dicha política de precios y comunicación está ocasionando a nuestros clientes y colaboradores, así como al consumidor, poniendo en marcha las acciones pertinentes por los daños acontecidos".
Se trata de una de las pocas, por no decir escasas, veces que una empresa decide reacionar de esta manera ante una práctica de 'gancho con precios bajos' criticada por todos los sectores.
Fuente agroinformacion.com
You may be interested in:

Marqués de Cáceres la denuncia en los juzgados y se suma a Protos en su enfado
Pese al enfado de la bodega Protos, que anunció la ruptura de relaciones comerciales con Lidl, y la presión que otras…