Jueves, 05 Junio 2014 05:44

Catorce bodegas españolas se presentan en Ámsterdam

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El evento reunió a más de 25 importadores y distribuidores de vinos y productos delicatessen en una sala anexa a la de las bodegas españolas

Durante los días 25 y 26 de mayo se celebró en el hotel Casa400 de Ámsterdam la Cata de Verano organizada por la editorial holandesa Perswijn, en la que ICEX/Vinos de España y la Oficina Comercial de la Embajada de España presentaron a 14 bodegas españolas en busca de distribuidores en Países Bajos. 

El evento reunió a más de 25 importadores y distribuidores de vinos y productos delicatessen en una sala anexa a la de las bodegas españolas.

Los vinos de Jerez estuvieron presentes en la sala de los importadores con una mesa en la que presentaron finos, manzanillas y amontillados de varias bodegas así como un refrescante cóctel “Tiojito”.

Asimismo, este evento contó con la presencia de un venenciador que sirvió a los visitantes un fino.

Durante la Jornada del lunes 26, el Consejero Comercial, Enrique Fanjul, visitó a las empresas españolas presentes en el evento. Esta jornada estuvo dedicada exclusivamente a los profesionales (importadores, Horeca, prensa especializada) y se realizaron una serie de clases magistrales: por la mañana Germán Muñoz, especialista en Terroirs, presentó a un grupo de más de treinta sumilleres holandeses los vinos enmarcados en la Denominación de Origen Ribera del Duero. Por la tarde, Frank Smulders, Master of Wine, realizó una cata magistral de una selección de diversos vinos blancos españoles de las bodegas españolas para un importante grupo de profesionales holandeses. 

Visto 485 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles