Comienza la Cata de Moriles

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Cata del vino de MorilesAyer se inauguró en Moriles, la 16ª Cata del vino, este año bajo el lema “Llenamos” un nutrido grupo de autoridades apoyaron con su presencia este evento donde fué nombrado embajador del Vino de Moriles, Pepe da Rosa, quien prometió, defender los vinos de Moriles allá donde se encuentre.

La directora general de Calidad, Industrias Agroalimentarias y Producción Ecológica de la Junta, Ana María Romero, el delegado de Cultura de la Diputación, Antonio Pineda; el delegado provincial de Agricultura, Francisco Zurera, la alcaldesa, Francisca Carmona, y los alcaldes de Montilla y Puente Genil junto al gerente del Consejo Regulador, Enrique Garrido.

Todos los participantes en el acto alabaron las bondades del vino, el buen hacer de agricultores y bodegeros que aúnan esfuerzos para conseguir cada año unos vinos de altísima calidad a la par que defienden las tradiciones y culturas de una tierra que tiene sus raices en el mundo del vino.

En lo lúdico, la Cata de Moriles un año más es un encuentro elegante y agradable donde la tertulia gira en torno al mundo del vino. Profesionales y no profesionales cambian de impresiones en este marco que se NO debe dejar de visitar.

 

Cata de Moriles

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles