Constituida la nueva Junta Directiva de la Unión Española de Catadores

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
nueva Junta Directiva de la Unión Española de Catadores nueva Junta Directiva de la Unión Española de Catadores

Tras las elecciones celebradas en el mes de Julio, a la cual se presentó una candidatura única, el pasado lunes quedo constituida para los próximos cuatro años la nueva Junta Directiva de la Unión Española de Catadores.

 Fernando Gurucharri, uno de los socios fundadores de la Unión Española de Catadores, será quien volverá a ejercer la labor de presidente de la asociación, cargo que ostenta desde que en el año 2002 relevara a José Luis González Cledera. Ampliar la difusión en términos de comunicación de la labor que desarrolla la Unión Española de Catadores en la actualidad y potenciar sus actuales líneas de trabajo (organización de concursos, formación continua, paneles de calidad sensorial) destacan entre los objetivos marcados por la nueva Junta Directiva.

Le acompañarán en la nueva estructura diseñada, tres vicepresidentes: Pedro Ballesteros, José Hidalgo Togores e Ignacio de Miguel, una terna de primer nivel como referentes en el sector vinícola de nuestro páis. Enólogos de prestigio como Jorge Navascues o Maite Sánchez, sumilleres como Beatriz Garcia del Pino o Javier Carmona, y profesionales de amplia trayectoria como Francisco Garrido, Manuel Redal y Esteban Celemín completarán el cuadro directivo de la Unión Española de Catadores para estos cuatro años.

Más información en www.uec.es y en el teléfono +34 914 293 477

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad