Viernes, 19 Septiembre 2014 08:03

El Corte Inglés Portugal lanza la campaña "Alimentos & Vinhos de Espanha"

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Vino de Montilla MorilesLa promoción, dirigida a productos alimentarios y bebidas españoles, se está realizando en los supermercados de los centros de Lisboa y Gaia del 12 al 25 de septiembre.

Hasta el 26 de septiembre se está llevando a cabo una promoción de productos españoles en los supermercados de los Grandes Almacenes de EL CORTE INGLES en Portugal. La campaña ha sido organizada en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Lisboa.

EL CORTE INGLES, uno de los principales puntos de venta del comercio de alimentos y bebidas y principal referencia dentro del canal gourmet, es uno de los más importantes importadores de este tipo de productos en Portugal. Esta Promoción en Punto de Venta -PPV- está dirigida a empresas españolas fabricantes de alimentos y bebidas, bajo marca propia, independientemente de que ya estén exportando sus productos o no a este mercado y de que posean referencias dentro de los lineales de los puntos de venta de este operador.

Los objetivos de esta promoción punto de venta son: reforzar la imagen de marca de los productos españoles en el mercado portugués; apoyar a las empresas con productos ya referenciados en EL CORTE INGLES Portugal;  e intentar introducir nuevos productos españoles en este operador independientemente de que ya estén presentes en el mercado luso.

Para participar en la promoción El Corte Ingles ha seleccionado 77 empresas repartidas entre 65 de alimentos y 12 de vinos que presentarán un total de 519 referencias españolas.

Visto 408 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles