Revista de Vino de Montilla Moriles

Portal de noticias independiente sobre vino, enoturismo, agricultura y gastronomía de la región de Montilla Moriles y de otras zonas productoras

Jueves, 19 Enero 2017 10:38

El Grupo Freixenet presenta cinco de sus vinos más exclusivos en una cata magistral del Centro del Vino de Enofusión

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Enofusion 2017 Enofusion 2017

5 Vinos de Subasta es el título con el que el Grupo Freixenet presentará auténticos "Purasangres" de grandes añadas comentados por Custodio Zamarra en armonía con los platos ideados y elaborados por Juan Antonio Medina (Restaurante A Barra).

Esta cata magistral se celebrará el miércoles 25 a las 13.30h. Las entradas pueden adquirirse en la tienda virtual de Enofusión.

 

 

Descargue la versión en PDF y WORD

Enero 2017_ El Grupo Freixenet presenta su Enoteca privada en la que será una de las catas más especiales de esta edición de Enofusión. Más de 100 años de un proyecto dedicado al vino expresados en cinco etiquetas únicas de la reserva exclusiva de la familia. Los “purasangres” de las mejores añadas de Cava, Champagne, Rioja, Ribera del Duero y Priorat. Una ocasión única de recordar los mejores vinos en su máximo esplendor y una oportunidad de probar cinco grandes vinos que no están al alcance del consumidor. Vinos de subasta y colección comentados por Custodio López Zamarra en armonía con los platos de Juan Antonio Medina (Restaurante A Barra). Una experiencia irrepetible.

Se podrán catar los siguientes vinos:

  • Magnum Henri Abelé Titanic Millesimé - 1990
  • Freixenet Casa Sala - 2007
  • Orube Alta Expresión - 2015
  • Morlanda - 2010
  • Honoris Valdubón - 2012

Entre los que hayan adquirido una entrada para la cata se sorteará además un lote de estos productos que ya no se encuentran en ningún sitio y son de incalculable valor (todos de añadas históricas).

 

 

Enofusión 2017

Enofusión celebrará su séptima edición los días 23, 24 y 25 de enero, junto a la XV Cumbre Gastronómica Asisa MadridFusión, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El Congreso Internacional del Vino ha elaborado un completo programa de actividades y reunirá a las grandes empresas del sector para ser el epicentro del negocio del vino.

En su séptima edición, el área expositiva, las Expobodegas, volverá a contar con tres espacios (Sala Londres, Sala Roma y Hall de la segunda planta), donde estarán Torres, Ramón Bilbao, Fontana, Codorníu, Carrascas, Tagonius, Campos Reales, Javier Sanz Viticultor, DO Catalunya, DO Ribeiro o Finca Torremilanos, entre muchos otros. El enoBar, por su parte, ofrecerá más de 100 referencias para que los asistentes puedan catarlas de forma libre e independiente.

Enofusión está al servicio de los más de 10.000 visitantes profesionales que recibe cada año, entre distribuidores, sumilleres, cocineros, hosteleros, prensa especializada y amantes de la gastronomía.