Más de 50 kilos de uva "Pedro Ximénez" han sido pisados.
El mosto obtenido ha podido ser degustado por los asistentes y público general del espacio gastronómico
Este mediodía la Plaza Central del Mercado Victoria ha acogido a las 13.00 horas una pisada tradicional de la uva, gracias a la colaboración del Consejo Regulador Montilla-Moriles, La Vinoteca, puesto del espacio gastronómico, el Lagar Los Raigones y la bodega Pérez-Barquero.
El público asistente ha tenido la oportunidad de ver cómo se pisaba la uva tradicionalmente. En total, más de 50 kilos de uva "Pedro Ximénez" han sido pisados, y no solo por el pisador de uva profesional del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Rafael Fernández, sino que los niños que se encontraban en el espacio gastronómico también han podido participar de tradicional fiesta, y pisar ellos mismos este fruto.
Posteriormente, gracias a La Vinoteca del Mercado Victoria, al Lagar Los Raigones y a la Bodega Pérez Barquero los clientes y visitantes del espacio gastronómico han tenido la oportunidad de degustar el vino del año.
You may be interested in:

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha sido escenario de la reunión de constitución de la Mesa de la Manzanilla, comisión específica contemplada en el Reglamento de funcionamiento de la D.O.