El Mercado Victoria acoge una pisada tradicional de la uva

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Más de 50 kilos de uva "Pedro Ximénez" han sido pisados.
El mosto obtenido ha podido ser degustado por los asistentes y público general del espacio gastronómico

Este mediodía la Plaza Central del Mercado Victoria ha acogido a las 13.00 horas una pisada tradicional de la uva, gracias a la colaboración del Consejo Regulador Montilla-Moriles, La Vinoteca, puesto del espacio gastronómico, el Lagar Los Raigones y la bodega Pérez-Barquero.

El público asistente ha tenido la oportunidad de ver cómo se pisaba la uva tradicionalmente. En total, más de 50 kilos de uva "Pedro Ximénez" han sido pisados, y no solo por el pisador de uva profesional del Consejo Regulador Montilla-Moriles, Rafael Fernández, sino que los niños que se encontraban en el espacio gastronómico también han podido participar de tradicional fiesta, y pisar ellos mismos este fruto.

Posteriormente, gracias a La Vinoteca del Mercado Victoria, al Lagar Los Raigones y a la Bodega Pérez Barquero los clientes y visitantes del espacio gastronómico han tenido la oportunidad de degustar el vino del año.

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles