Eno Festival 2'016

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA DEL VINO FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA DEL VINO

Eno Festival

EL FESTIVAL DE MÚSICA Y CULTURA DEL VINO PRESENTA SU QUINTA EDICIÓN CON UN ACTO QUE CONTARÁ CON LA ACTUACIÓN EN DIRECTO DE LUIS BREA

El 1 de octubre de 2016 vuelve uno de los eventos nacionales más esperados del año: EL ENOFESTIVAL. El Festival de Música Independiente y Cultura del Vino es una plataforma creada como una herramienta de comunicación entre las bodegas y el público joven. Tras cuatro ediciones de crecimiento ininterrumpido, el enoFestival prepara una quinta edición llena de sorpresas y más vino que nunca. Hasta 60 referencias de bodegas y D.O.s valientes, atrevidas y comprometidas con el futuro del sector participarán en este proyecto, creado para la pervivencia de la cultura del vino.

Ribeiro, Solaz, Freixenet, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Almazcara Majara, Emina, Codorniú, Iglup, Cuatro Rayas, Kopita, Turnedo, Campos Reales, Félix Callejo, Gïk y Pompita son algunas de las propuestas que se fusionarán con las 7 bandas musicales y que demostrarán, ante los 1000 jóvenes asistentes, la gran riqueza y diversidad vinícola de este país.

 

El Festival de Música y Cultura del Vino, un proyecto pionero y único en su apuesta por la promoción del vino que sigue sumando colaboradores en su empeño por el rejuvenecimiento de la cultura del vino.

Se ofrecerá una degustación de vinos de algunas de las bodegas participantes, que explicarán los motivos de su apuesta radical por la recuperación del consumo entre la gente joven.

 

 

PRESENTACIÓN OFICIAL
ENOFESTIVAL 2016

LUGAR: Palacio de Longoria. Calle Fernando VI, 4

DÍA: jueves 9 de junio

HORA: 18.15h

PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA QUINTA EDICIÓN DEL ENOFESTIVAL, EN LA QUE PARTICIPARÁN REPRESENTANTES DE:
D.O. Ribeiro, Freixenet, Solaz, D.O. Catalunya, Torres, Vintae, Codorniú, Iglup, etc.

ACTUACIÓN EN DIRECTO DE LUIS BREA

DEGUSTACIÓN DE LOS VINOS DEL FESTIVAL EN EL JARDIN DEL PALACIO DE LONGORIA

 

 

 

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles