FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL VINO (FEV) condenamos rotundamente los ataques a camiones cargados con vino español en Francia

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 Tras conocer las noticias aparecidas ayer en prensa sobre los ataques a camiones españoles cargados con vino en Francia, desde la Federación Española de Vino (FEV) queremos expresar nuestra más rotunda condena ante lo que consideramos un acto vandálico injustificable que, como hemos defendido en ocasiones anteriores, atenta claramente contra los principios del libre comercio y la libre circulación de bienes, además de ir contra la libre competencia.

En este sentido, en el día de ayer mantuvimos contactos tanto con una de las empresas afectadas para transmitirle nuestro apoyo, como con las autoridades españolas a través de la Oficina Comercial de la Embajada de España en Francia, poniéndonos a su disposición para colaborar en todo aquello que impida que este tipo de situaciones tan desafortunadas vuelvan a repetirse en el futuro

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles