FIVIN EXPLICA LOS BENEFICIOS DEL VINO EN LA PRESENTACIÓN DE LAS NUEVAS AÑADAS DE LAS BODEGAS MALON DE ECHAIDE

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

FEVINEl Dr. Joaquín Lasierra, asesor científico de FIVIN, dio una conferencia sobre los beneficios del consumo moderado y responsable de vino, en el marco de los actos festivos que las Bodegas Malon de Echaide organizan durante este mes con motivo de la presentación de sus nuevas añadas.

El acto tuvo lugar en la localidad navarra de Cascante, donde el Dr. Lasierra, experto hematólogo, explicó las bondades que un consumo moderado y responsable de vino puede aportar al organismo humano.

Las bodegas Malon de Echaide defienden el vino como alimento y parte de una dieta sana y equilibrada como es la prestigiada Dieta Mediterránea y apoya la labor de FIVIN en la defensa y promoción del consumo moderado y responsable de vino, reivindicando la importancia de la cultura y tradición vitivinícola de nuestro país.

Entre los actos organizados en honor de la presentación de las nuevas añadas, destacan la proyección de la película “Guerra de Vinos”, una musicata Malon de Echaide, el I Concurso Fotovino Malon de Echaide, y un recorrido por los bares de la localidad con la degustación de diferentes vinos y pinchos, amenizado con los Gaiteros de Ablitas.

La conferencia organizada por FIVIN está enmarcada en la campaña europea “Wine In Moderation”, que la Federación Española del Vino junto con FIVIN están desarrollando en España, creando una serie de actividades educativas denominadas “Art de Vivre” dirigidas tanto a consumidores como a la propia industria vinícola, donde la máxima es transmitir a la sociedad la importancia de la moderación y propiciar el cambio cultural.

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles