FIVIN PROMUEVE LOS BENEFICIOS DEL CONSUMO MODERADO DE VINO ENTRE EL COLECTIVO DIETISTA Y NUTRICIONISTA

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Los vinos de la D.O Costers del Segre apuestan por los hábitos saludables que mejoran la calidad de vida
 
Con el objetivo de potenciar la imagen del vino dentro de una alimentación sana y equilibrada entre el colectivo médico, FIVIN colaboró en las II Jornadas Codinucat (Colegio de Dietistas y Nutricionistas) que tuvieron lugar en Lleida, junto a la D.O Costers del Segre.
 
Estas Jornadas dirigidas al sector sanitario, concretamente orientadas a dietistas y nutricionistas, se han celebrado con la finalidad de obtener una visión global de los últimos avances en investigación en diferentes ámbitos de la nutrición humana y dietética, por ello, FIVIN ha estado presente para fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida.

FIVIN entregó material formativo sobre las bondades del consumo moderado y responsable de vino sobre la salud, bondades que han sido y son demostradas científicamente en todo el mundo, con la intención de contribuir en el conocimiento científico de los participantes, considerando al vino como un componente de la nutrición alejándolo del concepto de bebida alcohólica.
 
También cabe destacar la colaboración de la DO Costers del Segre, quien gestionó la aportación de diferentes productos que se ofrecieron en el cóctel de clausura de las Jornadas, gracias a la cortesía de Castell del Remei, Cercavins, Cérvoles Celler, Lagravera y Vall de Baldomar, todas bodegas pertenecientes a la DO Costers del Segre sita en Lleida.

 
Con esta actuación, hemos logrado que las más de 300 personas asistentes a estas Jornadas, conocieran de primera mano los productos elaborados en la zona vitivinícola Costers del Segre, que obtiene unos vinos con elementos propios y característicos de la excelente calidad vitivinícola propia de las comarcas leridanas.

Esta actividad se enmarca en el “Wine In Moderation” para fomentar pautas responsables de consumo y promover hábitos saludables de vida disfrutando del vino con moderación.

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles