Formador Especializado en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles,

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
Consejo Regulador Consejo Regulador

El Consejo Regulador de las D.O.P. Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles inicia la segunda edición del Curso de Formador Especializado en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles

El Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Protegidas (D.O.P.) Montilla-Moriles y Vinagre de Montilla-Moriles, dentro de las actividades de su Aula de formación, inicia la segunda edición del Curso de Formador Especializado en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles, dirigido a la formación superior en los Vinos y Vinagres de Montilla-Moriles. El programa se lleva a cabo durante dos días, que incluyen sesiones teóricas, catas organolépticas de vinos pertenecientes a la D.O.P. Montilla-Moriles y casos prácticos.

El objetivo de este curso es la capacitación técnica de equipos directivos (propietarios, directores, gerentes) y personal del sector de la restauración y la Hostelería (sumilleres, jefes de sala, maitres, cocineros, etc.), personal de Enotecas, tiendas especializadas y cocineros con interés en nuestros Vinos y sus aplicaciones gastronómicas, que les asegure el adecuado grado de conocimiento y les facilite una mejor prestación de servicios a sus clientes en relación a los Vinos y Vinagres de Montilla Moriles, con especial incidencia en análisis sensorial, conservación, servicio y maridaje. Es condición indispensable de los alumnos que hayan realizado previamente el Curso Técnico de Especialización en Vinos Generosos y Vinagres de Montilla-Moriles.

La segunda convocatoria del Curso tendrá lugar durante los próximos 21 y 22 de noviembre de 2016 y se celebrará en el Hotel Eurostar Palace y el Real Círculo de la Amistad de Córdoba.

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles