ICEX organiza un seminario sobre el mercado sueco con la presencia de Systembolaget

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Seminario vino españo sueciaEl seminario se celebra por videoconferencia y puede ser seguido desde nuestras Direcciones Territoriales en Logroño, Pamplona, Toledo Valencia, Valladolid y Vigo, así como en las oficinas centrales de ICEX en Madrid

ICEX España Exportación e Inversiones organiza en Madrid un seminario por videoconferencia bajo el título "Suecia: Nuevas oportunidades para las bodegas españolas en Systembolaget", que se celebra el 1 de junio de 2015.

El mercado de las bebidas alcohólicas en Suecia está altamente condicionado por el monopolio de venta detallista de este producto: Systembolaget. La oferta de Systembolaget es de las más completas dentro de su sector incluso a nivel mundial. Dispone de 2.300 referencias de más de 40 países diferentes que incluyen cerveza, vino, licores y algunas bebidas sin alcohol. Además, sus proveedores tienen en stock alrededor de 8.500 referencias disponibles bajo pedido en cualquier tienda del país. Se lanzan aproximadamente 2.000 nuevos productos al año y actualmente cuenta con 422 tiendas y con más de 500 agentes.

ICEX pone a través de este seminario en contacto al monopolio sueco con las bodegas interesadas en este mercado, a través del seminario que contará con la presencia de Ulf Sjödin, Jefe de Categoría. Responsable de estructuración del surtido de Systembolaget y Anders Barrén, Responsable de compras para España y Alemania. Antes Ángela Cabello, analista de mercado de la Oficina Económica y Comercial de España en Estocolmo hará una breve presentación sobre el mercado sueco, todo ello moderado por Juan Calabozo, Director Territorial de Comercio en Madrid.

El seminario se celebra por videoconferencia y puede ser seguido desde nuestras Direcciones Territoriales en: Logroño, Pamplona, Toledo Valencia, Valladolid y Vigo, así como en las oficinas centrales de ICEX en Madrid.

Puede encontrar toda la información sobre el programa del seminario y el proceso para la inscripción en este enlace

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles