Madrid acogerá en noviembre la edición 2014 de Tempranillos al Mundo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

TempranilloEn la edicióna anterior participaron 500 vinos de siete países diferentes

Los próximos días 5,6 y 7 de Noviembre de 2014, tendrá lugar en Madrid la IX edición del Concurso Internacional “Tempranillos al Mundo Organizado por la Federación Española de Asociaciones de Enólogos (FEAE), la Asociación de Enólogos de Madrid (ADEMA) y la D.O. Vinos de Madrid.

Tempranillos al Mundo 2014 contará con el respaldo institucional de la Unión internacional de Enólogos (UIOE) y el MAGRAMA, garantes de esta edición y que contará con la participación de un panel de catadores de primera línea mundial.

El Concurso estará abierto a todos aquellos vinos elaborados, a partir de la variedad Tempranillo y sus sinonimias, en un abanico en el que se incluyen referentes nacionales como la Ull de Llebre, la Cencibel o la Tinta del País, así como la Tinta Roriz o Aragonés más allá de nuestras fronteras.

Además en esta edición se celebrará de forma paralela, un Certamen Nacional de la variedad Monastrell y Vinos de Madrid, apostando además por un Pos-Concurso en las mejores ferias a nivel internacional en nuestro país: Fenavín y Enomaq.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 24 de octubre de 2014, para todos aquellos interesados que pueden consultar toda la información del concurso en: www.federacionenologos.es 

Para más información pueden contactar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles