Sábado, 18 Enero 2014 08:33

Madrid se prepara para el Gastrofestival 2014

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Gastro Festival'Gastrofestival 2014'. Vuelve esta cita anual con un amplio programa de actividades y experiencias culinarias. Dos semanas de actividades relacionadas con la gastronomía inundarán Madrid del 24 de enero al 9 de febrero.

Coincidiendo con la celebración de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, más de 300 establecimientos e instituciones madrileñas participan en este evento pensado para disfrutar con los cincos sentidos.

El objetivo de dar a conocer y fomentar uno de los principales atractivos turísticos de la capital, la gastronomía, un arte cada vez más valorado por los visitantes que llegan a la ciudad de Madrid.

Restaurantes, coctelerías, escuelas de cocina, tiendas gourmet, de ropa y complementos, instituciones culturales, galerías de arte y museos forman parte de un completo programa compuesto por cinco temáticas diferentes: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion y Gastrosalud.

Experiencias sensoriales propondrá catas y rutas culinarias por Madrid; Madrid Gastronómico celebrará el tradicional 'DegustaTapas' junto a 'Nuestras barras favoritas con un Rioja' y la 'Cena con estrellas'.

Gastrocultura desarrollará actividades que combinarán la cocina con la pintura, el cine, la música, el teatro o la fotografía. Y Gastrofashion, las mejores boutiques decorarán sus escaparates con ingredientes y productos.

Se repetirán las rutas golosa y del café de Colombia, y Gastrosalud se centrará en las recetas saludables. Propuestas y actividades para todos los gustos y bolsillos

Visto 456 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles