Novedades en el proceso de registro para las investigaciones anti-dumping y anti-subvención abiertas contra los vinos europeos Oficinas Económicas y Comerciales de España en China10/07/2013

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

cepaEl Ministerio de Comercio de China ha difundido la siguientes informaciones en relación al proceso de registro como parte interesada en las investigaciones anti-dumping y anti-suvbención abiertas contra los vinos europeos.

1-  Es imprescindible registrarse como parte interesada en ambos procedimientos, en la investigación sobre la existencia de dumping o subvenciones que lleva a cabo el Bureau of Fair Trade for Imports and Exports (BOFT); y en la investigación sobre la existencia de daño a la industria vitivinícola china, conducida por el Bureau of Industry Injury Investigations (BIII).

2-  Para cada uno de los procedimientos deberán remitirse dos formularios de registro (anti-dumping y anti-subvención), tanto al BOFT  como al BII.

3-  Los formularios de registro para el BOFT podrán enviarse en inglés vía fax. Sin embargo, los formularios para el BII sólo puede remitirse en chino y no se puede enviar por fax sino por correo postal. En cualquiera de los casos, los formularios pueden entregarse en mano.

4- Según ha publicado el Ministerio de Comercio de China en su página web, esta institución recomienda a los importadores de vinos que se registren también como parte interesada para colaborar en las investigaciones anti-dumping y anti-suvbención abiertas contra los vinos europeos.

Puede consultar las publicaciones del Ministerio de Comercio en los siguientes enlaces (en Chino):

Sobre las investigaciones anti-suvbención:

http://www.cacs.gov.cn/ShowAffiche.aspx?g_id=680

Sobre las investigaciones anti-dumping:

http://www.cacs.gov.cn/ShowAffiche.aspx?g_id=679

Por otro lado, pueden encontrar más abajo las ofertas que han sido remitidas a las Oficinas Económicas y Comerciales de España en China procedentes de despachos de abogados para el asesoramiento en la participación y defensa en ambos procedimientos:

Las posteriores ofertas de despachos de abogados que reciban las Oficinas Económicas y Comerciales de España en China se irán publicando en la siguiente página web.

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles