Reguengos de Monsaraz - Ciudad Europea del Vino 2015

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

recevinEl presidente de Recevin,Pietro Iadanza, anunció el pasado día 24 de noviembre en el Ayuntamiento de la ciudad de Jerez laproclamaciónde la ciudad portuguesa deReguengos de MonsarazcomoCiudad Europea del Vino 2015. En el anuncio estuvieron también presentes la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, la secretaria general de la Red Europea de Ciudades del Vino, Carme Ribes, y el presidente de la Asociación de Municipios Portugueses del Vino (AMPV), Pedro Ribeiro.

La ciudad ganadoraReguengos de Monsaraz, situada al sureste de la província de Évora -región de Alentejo-, ha sido la elegida entre las otras dos candidatas que aspiraban al título:Cantanhede, de la región de Bairrada, y la candidatura conjunta deMelgaço-Monçao, de la región Vinos Verdes Albariño. 

Reguengos de Monsararz recoge así el testigo deJerez,Ciudad Europea del Vino 2014, título que reconoce anualmente aquella candidatura cuyo conjunto de actividades pone mejor de relieve la riqueza y diversidad de la cultura del vino al tiempo que subraya los rasgos comunes de los territorios vitivinícolas europeos.

Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles