Miércoles, 29 Octubre 2014 09:57

Seminario en Madrid: Noruega, Finlandia y Suecia: la exportación de vino en el contexto de los monopolios

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Vinos de EspañaSe celebrará el próximo 20 de noviembre con conexión simultánea entre Oslo, Helsinki, Estocolmo, Madrid, Barcelona, Valladolid, Vigo, Logroño y Pamplona

El seminario NORUEGA, FINLANDIA Y SUECIA: LA EXPORTACIÓN DE VINO EN EL CONTEXTO DE LOS MONOPOLIOS pretende ofrecer una visión global sobre el funcionamiento de los monopolios así como un acercamiento a cada uno de los mercados, mostrando a las bodegas estrategias clave para poder exportar con éxito. Podrán conocer de la mano de los Consejeros Comerciales una información de primera mano sobre las estructuras y funcionamiento de los monopolios y las tendencias de cada mercado para después obtener consejos prácticos por parte de los expertos locales.

Las exportaciones de vino español a los países nórdicos han supuesto siempre unas cifras importantes de negocio. Suecia, Finlandia y Noruega tienen en común la existencia de un monopolio estatal que controla el mercado de las bebidas alcohólicas, por lo que hemos considerado interesante unir en un mismo seminario los puntos de vista de los tres países para que aquellas bodegas que tengan interés en vender sus vinos en estos mercados puedan estar preparadas.

El seminario se celebrará a través de una conexión múltiple con nuestras tres Oficinas Comerciales, a la que se puede atender desde las Direcciones Territoriales de Barcelona, Valladolid, Vigo, Logroño y Pamplona, así como en las oficinas de ICEX en Madrid.

Pueden encontrar adjunto el programa y toda la información relativa al seminario.

Plazo de inscripción hasta el próximo 19 de noviembre

Visto 415 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles