Viernes, 15 Febrero 2013 08:19

Wines from Spain presenta la actualización de los Estudios de Mercado de más de 30 países Destacado

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Estudios de mercadoICEX España Exportación e Inversiones, a través de su Departamento de Vinos, acaba de presentar los Estudios de Mercado correspondientes al año 2012 de más de 30 países. Estos estudios, elaborados por las Oficinas Económicas y Comerciales de la Embajada de España en el exterior, están destinados a las bodegas españolas que quieran optimizar sus estrategias de exportación o establecerse en otros mercados potenciales.

Los Estudios de Mercado del año 2012 analizan de forma detallada el mercado del vino en más de 30 países, poniendo especial énfasis en sus características fundamentales, tanto de la oferta como de la demanda, los canales de distribución y la situación de los vinos españoles en cada uno de ellos. Los estudios también incluyen información actualizada sobre el sector, ferias importantes y enlaces y direcciones de interés.

En esta primera actualización de estudios de mercado se incluyen los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China y Hong Kong, Colombia, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Indonesia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Polonia, Puerto Rico, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwán.

En próximas fechas se publicarán los estudios actualizados de Australia, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Grecia, Japón, India, Marruecos, Reino Unido, Rusia, y Serbia.

Los estudios están a disposición de las bodegas españolas, que podrán solicitarlos enviando un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 449 veces
Vino en Rama

Vino de Montilla

En Montilla ( Córdoba ) España se produce vino de calidad inigualable siendo una tradición casi milenaria. El Vino de Montilla, es apreciado en todo el mundo algunos de sus vinos han logrado 100 puntos en la famos guía Parker. Toro Albalá impulsor del proyecto Vino en Rama obtiene 100 puntos con su Don Px Convento Selección 1946.

Vino de Montilla Moriles
Apd. Postal nº 66 14900 Lucena (Córdoba - España)

E-mail: comunicacion@vinodemontillamoriles.com

Tel: +34 902 18 11 22
Móviles: 676 93 95 14 - 659 21 81 09

@MorilesMontilla

Aviso Legal Y Política de Privacidad

© Vino y Vinagre de Montilla Moriles